, ,

Ventajas y beneficios de los implantes dentales

Ventajas y beneficios de los implantes dentales

Si has perdido una pieza dental por cualquier motivo te interesa leer este artículo.
La mejor solución que existe en la actualidad son los implantes dentales, si no sabes lo que son te lo explicamos y además te decimos las ventajas que se obtienen.

Los implantes dentales son fijaciones similares a un tornillo que se unen al hueso maxilar o mandibular para sustituir la raíz del diente que se ha perdido. Así es posible reemplazar la pieza por una réplica que nos ofrecerá un resultado natural y que hace posible recuperar funciones como la masticación. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios de optar por los implantes dentales. Y desde nuestra clínica hemos querido ofrecer su experiencia para contar las principales ventajas de este tipo de tratamiento.

  • Recuperar la sonrisa: la primera gran ventaja de este tipo de tratamientos es que recuperaremos nuestra mejor sonrisa, algo a tener en cuenta a nivel estético y para nuestra autoestima. El aspecto de los implantes es muy natural y nadie notará la diferencia entre la nueva pieza y el resto de dientes ya que son adaptables al 100%.
  • Durabilidad: los implantes son una solución fija y a largo plazo para los problemas de pérdidas dentales. Es un tratamiento permanente y muy duradero, lo que nos permitirá olvidarnos de ellos una vez realizado el proceso.
  • Tratamiento sencillo: se trata de una cirugía menor, que no requiere de un complicado proceso posoperatorio. De hecho, prácticamente la totalidad de pacientes puede realizar vida normal tras la intervención e ir a trabajar al día siguiente.
  • Sin pérdida ósea:  la colocación de implantes evita que se produzca una pérdida del hueso que soportaba la pieza dental. Además, el nuevo diente no ocasiona daños al resto de la boca  y evita que las demás piezas se desplacen para buscar contacto entre ellas.
  • Mejor higiene: no tener huecos vacíos en la boca nos permitirá también gozar de una mejor higiene. El cepillado será el mismo de siempre y no tendremos que cambiar nuestras costumbres en este sentido. Algo que si deberíamos hacer con otros tratamientos o con las dentaduras tradicionales.

En nuestra clínica ofrecemos el servicio de implantes dentales, un tratamiento de alta calidad con las últimas tecnologías en el que aseguran la perfecta adaptación a la hora de reponer las piezas dentales perdidas y que llevamos practicando desde hace años. De hecho, somos unos de los referentes en Granada en este sentido.

La Doctora María López-Gollonet directora de nuestra clínica cuenta con un Máster de Implantología, Cirugía y Periodoncia en la Institución Universitaria Mississippi en Madrid, lo que le permite ofrecer un tratamiento avanzado y profundo gracias a su dilatada experiencia y garantizar un trato de calidad a sus pacientes. En su clínica ponen a disposición de los pacientes un equipo formado por profesionales que garantizan el mejor tratamiento posible de la ciudad.

Clínica María López-Gollonet es tu clínica dental de referencia en Granada. 

 

About Clínica López-Gollonet

Previous

Clínicas dentales y como estar a la última en tecnología

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarle?