Escáner Intraoral

Nuestra clínica dispone de la última tecnología, hemos adquirido un escáner Intraoral.

El escáner intraoral es la herramienta tecnológica que mayores beneficios aporta tanto al paciente como a dentistas, ortodoncistas, implantólogos y protésicos.

El escáner intraoral nos permite una impresión en gran detalle de la topografía de la boca, ahorrando tiempo y a su vez reduciendo considerablemente la molestia de la toma de medidas tradicional con cubetas permitiendo tener un registro en extremo detalle de la boca y de las piezas dentales.

Este registro informático y gráfico, nos permite hacer una mejor planificación de los tratamientos dentales, ortodoncia e Implantología, con el que conseguimos la mejora significativa en nuestros tratamientos que redundan en beneficios para nuestros pacientes.

Un escáner intraoral es un sistema informático que básicamente toma impresiones en tres dimensiones de la topografía bucal. Mediante una serie de mediciones de precisión milimétrica, el escáner toma medidas detalladas de cada pieza dental y la cavidad bucal. Mide la separación interdental, áreas y superficies de las piezas dentales, superficies del paladar, encías y el resto de elementos que componen la arquitectura buco-dental.

Este mapa permite enfocar en extremo detalle la dimensión bucal desde varios ángulos. Con ello, puede hacer proyecciones y planificar los tratamientos terapéuticos, correctivos y estéticos del paciente.

Escaner_intraoral_Clinica_dental_Maria_Lopez_gollonet

Otra de las mejores aplicaciones de esta tecnología, es que le permite al dentista compartir la información con el protésico dental en segundos. Con este alto nivel de detalle, el ortodoncista, implantólogo y otros especialistas, pueden planificar la aparatología, implantes u otros tratamientos de manera más eficiente.

En clínica dental de la Doctora María López-Gollonet hacemos todo lo posible por ofrecerte la mejor atención y el mejor cuidado de tu salud bucodental.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarle?